304052188_1c4349be38_o

23 de agosto de 2006

Memoria HistÉrica (XIX) - Serie Rafael Vera 2

Fazañas probadas por la justicia:
  • En 1996 fue procesado por el caso "Lasa y Zabala". Dos años después ingresó en la prisión de Guadalajara condenado a 10 años de cárcel e inhabilitación por detención ilegal y malversación de fondos en el caso de "Segundo Marey".
  • Ha sido condenado a 7 años de prisión y 18 de inhabilitación en relación con el caso "fondo reservados". El ministerio público pedía para él 8 años de cárcel y 20 años de inhabilitación. Le acusaba de un delito continuo de malversación, como responsable de dichos fondos durante 10 años, y de apropiarse de 255 millones de pesetas, que ocultó a través de su suegro.
En total ¡¡¡17 años de condena!!! Y ya está en la calle. Si vosotros fueseis negociadores de la ETA y tuvierais un montón de presos en la cárcel, qué se os ocurriría pedir para "equilibrar" la balanza, una vez que ya sólo el pobre Roldán (este sí que era un verso suelto, y "la familia" no perdona) queda en la cárcel. Pues eso, zETApé, valiente, los pondrá a todos, con la ayuda de M-A-L-O, en la calle.

Vera2

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home