304052188_1c4349be38_o

22 de agosto de 2006

PEPIÑO AHORA SI QUE ESTOY DE ACUERDO

Después de haber estado “missing” durante los incendios Pepino vuelve al ataque!!....
Como no podría ser de otra forma... para cargar contra el PP y entre chusco y chusco se le ha colado una verdad como la copa de un pino. Dijo que “este gobierno es muy previsible” y ciertamente lo es.

Fue previsible el caos que se montaría con la regularización masiva sin criterios de los ilegales, previsión que no hicimos los españoles que pensamos y razonamos si no que fue compartida por los gobiernos de la UE que poco menos que tacharon de irresponsable al Gobierno (además de previsible es otra de las características que lo adornan). No contentos con el caos de los 1400 ilegales llegado este fin de semana a Canarias (que tienen mucha calidad humana, ya lo sabemos y que en menos de una semana los 1400 estarán en la península para probar la calidad humana de los peninsulares también).

Es previsible que se vayan a poner de felpudo a los pies de una banda asesina, chantajista y enemiga de las libertades de expresión y conciencia que no coincidan con las suyas, el motivo se va aclarando poco a poco gracias a los peones negros, pero hasta que sea nítido es mejor dejarlo en subjudice.

Es previsible que sus ministras de cuota posiblemente no estén a la altura de las circunstancias y (me duele admitirlo) pero lo cierto es que la previsión se ha cumplido. Trujillo, Calvo y Narbona son algunas de las muestras palmarias de que el ser mujer no puede ni tiene que ser una de las condiciones para llegar a un ministerio.
Hay muchas cosas que se podrían nombrar, pero no son horas de seguir escribiendo

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home