304052188_1c4349be38_o

26 de mayo de 2006

DEBERÍAN APLICAR SU LEY

No encuentro lógica en el silencio del PP a la respuesta del Gobierno a los asaltos a viviendas que vienen ocurriendo desde hace meses en toda la geografía.
En La Coruña la semana pasada se han producido asaltos de ese tipo en la urbanización Valaire y esta semana en Los Regos, según la policía uno de los problemas es la contratación de personal extranjero (que puede que sea muy bueno y honesto pero es posible que sus amigos o familiares no lo sean tanto)
Pero parece ser que sólo se va a proteger los intereses de los ciudadanos de Cataluña, el PP callado. ¿Los demás no pagamos impuestos?, ¿deberíamos ponernos en huelga de impuestos caídos depositando el correspondiente importe en una cuenta bajo control notarial?
Lo que me parece más descabellado es que después de crear un cuerpo de policía propio (que sólo utilice el catalán) y de que Maragall diga orgulloso que son una nación y que así lo ha reconocido España, después de esto tengan que ir los Guardias Civiles de la Nación a sacarles las castañas del fuego.
¡¡Y que no haya ningún grupo de ciudadanos que grite que esto es lo que ha traído la regularización!! Ver para creer.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home