304052188_1c4349be38_o

30 de mayo de 2006

Las cosas de José Luis el de León

Pide un apoyo absoluto del PP en cuestión de la negociarendición con ETA
No se entiende, ya que ha pactado no contar con ese partido para el resto. Que pasa que pretende compartir en el caso de que el puro le estalle en la cara!
Va y se pone de ejemplo «Yo estaría dando un apoyo cerrado, sin fisuras, sin condiciones, sin críticas, sin exigencias. Lo di ya cuando sufríamos mucho, cuando era líder de la oposición, lo di pleno, constante y continuo, y tengo la sensación de que algunos deberían tener esa actitud», explicó en referencia al anterior gobierno de este (todavía) país.
Lo que calla es lo peor, que mientras aparentaba estar apoyando sin fisuras, criticas ni exigencias mantenía negociaciones con la banda asesinomafiosochantajistadictatorial. Que el apoyo que tuvo (él también porque era diputado del partido que gobernaba) González cuando la primera guerra del Golfo (donde si fueron soldaditos de remplazo, porque con el PS la mili era obligatoria) el PP le apoyó.
Lo que por supuesto calla es porqué cada vez que desde el partido del terror dicen que el "proceso" se puede paralizar el toma medidas drásticas (o anuncia que las tomará) en sentido de huida hacia adelante.
¿Qué más ocultas Presidente?

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home