304052188_1c4349be38_o

28 de abril de 2006

Orwell se instala en Europa

El pasado día 20 comenté en Puñaladas en la plaza pública cómo Joe Van Holsbeeck, un joven de 17 años, recibió cinco puñaladas mortales para quitarle el reproductor mp3 que llevaba. La noticia la publicó The Brussels Journal e informaba, erróneamente, de que los agresores habían sido norteafricanos, según habían desvelado las cámaras de seguridad de la Estación Central de Bruselas.

El día 25, en cuanto se supo, el citado diario publicó que los asesinos no habían sido árabes, sino que eran adolescentes polacos que vivían en Bélgica de forma ilegal desde el año 2000.

Horas más tarde, el mismo día 25, en The Brussels Journal recibieron un mensaje que decía:
" Jaja, ¡te has quedado con el culo al aire! Primero te pasas la semana escribiendo que los asesinos eran norteafricanos y ahora resulta que son polacos.... ¿no es el país del anterior Papa, amado por Belien [editor jefe], un archicatólico con su propia versión del Sacrificio?....¡cuán bajo puede uno caer!"

Esto podría ser una opinión crítica sin más, pero Orwell aparece cuando vemos que el mensaje llegó de una direccíon-IP del ¡¡¡ Ministerio Belga de Justicia!!!

Por cierto, que podéis ver en The Broussels Journal lo que opinan por esos lugares europeos de nuestros monos socialistas en Spain May Grant Human Rights to Apes

* * * * *
- ¿quién fue?
- zETApé

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home