304052188_1c4349be38_o

28 de abril de 2006

LA CONSIGNA ES COLOCAR A LOS SUYOS

Por eso para las oposiciones al cuerpo diplomático cambian el temario a dos meses del examen. Poniendo a personas afines tendrán controladas las embajadas y podrán seguir con la gran mentira que es este bobierno, ya que el temario coincide con el de un curso master de la Universidad Carlos III (rector Peces el "amigo" de las Víctimas).
Para eso se sacaron de la manga, en tiempos de Belloch, el cuarto turno para el acceso a juez, sin necesidad de oposición.Por cierto que les ha dado grandes resultados. Sin ir mas lejos la vicepresidenta puede presumir de “eminente jurista”, a pesar de que la mayor parte de su carrera no ejerciera como juez.
El ministro de Administracion Públicas anunció un plan de jubilación anticipada, resulta que a los que trabajan en la empresa privada empiezan a decirles que a lo mejor convendría que retrasaran la jubilación de los que ahora tienen cuarenta y tantos. Claro es que los funcionarios soportan tanta presión en el trabajo que hay que rejuvenecer la plantilla para que sea eficiente.
Si es que no hay mejor voto que un estómago agradecido y si no que le pregunten a Chaves lo bien que resulta el PER.
Para la Ser todo es perfecto y armonioso en el Shangrilah que vivimos.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home