304052188_1c4349be38_o

1 de mayo de 2006

Las manipulaciones del 1º de mayo

En la pasada legislatura los sindicatos organizaron una huelga general en contra de la regulación de las condiciones laborales realizada por el gobierno. Dicha regulación tenía como finalidad aumentar la competitividad y flexibilizar las condiciones de despido. El fin de la regulación era mantener a nuestro país dentro de las miras de las empresas a la hora de establecer sus factorías e instalaciones en nuestro país.
Los líderes sindicales acatan ahora las reformas laborales de este gobierno que son básicamente las mismas que rechazaron hace cuatro años, con el agravante de que posiblemente ya sea tarde para nuestro país. Ahora entre instalar un centro en España o en los países del Este de la Comunidad Europea, las empresas eligen directamente las últimas.
¿Sólo por las medidas laborales?, posiblemente sea un factor importante pero además a la hora de realizar la elección está la seguridad legal y la estabilidad política que ofrecen países como Polonia, Estonia o Eslovenia. En vista de esto los sindicatos salen a la calle a apoyar la gran mentira y falacia de este gobierno ¡¡la rendición del estado de derecho frente a una banda mafiosoasesina!!
El Bobierno no dice la verdad y los síndicatos callan como...lo que son, el día en que se financien de las cuotas de sus afiliados (y no de patrimonios "revueltos" que curiosamente coinciden con la cuantía de una gran estafa estilo el SOFICO de tiempos de Franco) entonces veríamos a ver con que frases saldrían a la calle, pero estoy hablando de un país libre y moderno, no hay cuidado que no nos afecta.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home