304052188_1c4349be38_o

12 de abril de 2006

Ay Pepiño, Pepiño!

Ayer salió Pepiño a las pocas horas de hacerse público en auto del juez del Olmo a decir que le parecía contundente. Es un adjetivo que seguro aplicaba a todas las asignaturas de Derecho cuando hace 19 años estaba matriculado (ojo a la sutileza) en Santiago de Compostela (gobernaba un tripartito en Galicia y mejor no profundizar en lo que fue) !es que trabajar y estudiar es duro! y la letra impresa es contundente hay quecomprender al bueno de Pepiño.
Cierto es que, a un auto de más de dos paquetes de folios, podría aplicarsele ese adjetivo por lo que implica de pesado no es ése el matiz que quiere aplicar Pepiño.
Acto seguido dice que queda claro el autor, por lo que deduzco que en menos de dos horas se ha leído mil y pico folios!!! Ay Pepiño que alegrías les hubieras dado a tus padres si hubieses leído así de rápido los textos de las asignaturas en Santiago.

Pero lo mejor es la parte en la que se dirige al PP, para que acete las conclusiones judiciales, ya que no acetó las conclusiones políticas. Yo si fuera dirigente del PP tampoco las acetaría más que nada por que no hay nada que acetar, que es diferente de acatar. Lo que pasa es que como os gusta controlarlo todo queréis que el PP acete.

Pues le voy a decir una cosa a Pepiño, con lo que a lo mejor no cuenta, a muchas personas no nos importa si el PP acepta o no, acata o no el auto del juez del Olmo. Los que tenemos independencia de pensamiento, y nos gusta pensar (a otros les da dolor de cabeza y prefieren que se lo guisen en PRISA) no nos importa lo que tú digas ni lo que acepte o no cualquier partido, seguiremos trabajando hasta que la versión que tengamos tenga coherencia en los hechos, de la coherencia ideológica hablaremos otro día.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home