304052188_1c4349be38_o

16 de marzo de 2010

IVA-ficción,... o no

1. El Bobierno anuncia con ¡¡seis meses de anticipación!! que subirá el IVA. Con ello pretende incentivar el consumo de forma inversamente proporcional al número de días que faltan para tan fatídica fecha: "¡Cómpralo todo, Carmina, que el día uno de julio suben los precios!". Como resultado, el PIB se incrementa un 0,347%, aproximadamente (*).

2. La vice-vogue anuncia en la rueda de prensa, tras el Consejo de Bobistros del 25 de junio, que por orden de Zetaparo (¡qué bueno es Zetaparo!) no se va a subir el IVA: "El Presidente del Bobierno es mu zenzible al sufrimiento de los más humildes", dice la vice-vogue-vici.

3. Como no nos suben el IVA, todos a comprar tan contentos (¡Viva Zetaoperao!). El PIB se incrementa otro 237,28%, aproximadamente (*).

4. Mariano, que se apunta a un bombardeo sobre la cabeza de otros, dice que gracias a la rebelión que él propugnó --sí, que sí, que Mariano es un rebelde-- el Bobierno no ha tenido más remedio que rectificar. Ahora no sube el PIB, pero sí el PAN (*).

(*) Datos obtenidos con ayuda del manualillo de Oberto Recorte: Del Orden de... Ed. Horóscopo y Esoteria. Madrid-2013

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home