304052188_1c4349be38_o

14 de mayo de 2008

Lo sustantivo y lo adjetivo

El ministro Rubalcaba (aka El Obvio) ha dicho que la banda asesina usó "una cantidad sustantiva" de explosivos. La definión de sustantivo que da la RAE es
sustantivo, va.
1. adj. Que tiene existencia real, independiente, individual.
2. adj. Importante, fundamental, esencial.
El significado que ha de aplicarse respecto de la cantidad de explosivos es el segundo (al menos eso espero), porque está claro que cualquiera que fuese la cantidad lo cierto es que ésta fue real, independiente e individual.
Lo malo no es que la cantidad de explosivos haya sido sustantiva. Lo malo es la actitud ante el terrorismo del presidente de gobierno, de este gobierno, del partido que lo sustenta y por extensión de cualquiera que lo defienda y/o hable bien de las intenciones del mismo que dista mucho de ser SUSTANTIVA (con la primera acepción) .
Si señores, ¡que venga Pepiño a por mí si quiere!, puede enviar a Cándido con sus huestes tanto el ministro (que reforma las bajantes con jardinerasa decorativas) como su jefe (el que había cancelado las conversaciones con asesinos y que volvió a conversar por presiones internacionales, además de malvado es cobarde y no afronta las potenciales consecuencias de sus actos).
Las mociones éticas son la misma mierda que las conversaciones interrumpidas.
Las mociones éticas son la misma mierda que ilegalizar ciertas candidaturas de un partido pero no el partido.
Las mociones éticas que no han prosperado no lo han hecho por la ausencia de concejales de PNV y IU a los que no ha dedicado usted los adjetivos que de manera sustantiva dedicó usted al PP.
Las mociones éticas son la misma mierda son otra manera de dejar que la banda de asesinos siga moviendo el árbol, ¿piensan ustedes recoger las nueces?. Venga Pepiño, demuestra lo directo que puede ser tu jefe, lo honesto que es y lo poco que divaga... si puedes que lo tienes difícil
Nota a todos los ciudadanos decentes: participen en las concentraciones de repulsa al asesinato de sus localidades, un Guardia Civil asesinado se lo merece.