304052188_1c4349be38_o

28 de mayo de 2008

El ABC del sistema democrático

Dice el ministro de Justicia que su equipo juríco está estudiando la propuesta de Ibarreche porque "desde la perspectiva del Gobierno de España se actuará en consecuencia" es el "abc del sistema democrático" ha añadido.
Lamento que el ministro rojo (que hace reformas para eliminar humedades de a 42000€ pero pagando todos que es más progre) diga ese tipo de cosas para intentar calmar a la población. La opinión que tiene de la misma es en este caso bastante pobre o muy confiada en que va a atragar con ruedas de molino (cosa que hasta ahora va siendo cierto, por otra parte). Lo cierto es que un gobierno cuya vicepresidenta (que es juez por un decreto aprobado cuando era secretaria de Estado de Justicia en uno de los gobiernos de González, ya saben aquel de los gobiernos del GAL, Malesa, Filesa, Ibercorp, SPV, la Cruz Roja, el BOE..) ordenó a la abogacía del Estado no emprender acciones penales contra un banco por un presunto delito contra la Hacienda Pública (esa que somos todos) no es como dar mucha confianza.
Cuando el ministro de Justicia critica a los cazadores y los trata de ricos con pretensiones y el mismo se beneficia de invitaciones a cotos de caza mayor y cobra hasta 15 piezas en una jornada. La vicepresidenta actual ordenó en otro s tiempos la inacción a la abogacia del estado ante un delito fiscal de un banco y luego a los ciudadanos nos persiguen si te equivocas u olvidas de dedeclarar algo, pero no te corrigen si te equivocas a favor de la Administración. Cuando el gobierno está formado por esta panda lo de aplicar "el ABC del sistema democrático" es como dejar a un pirómano vigilando un polvorín...en fin ¡que país!