304052188_1c4349be38_o

23 de octubre de 2007

El anuncio propaganda ha hecho efecto

La vicepresidenta Fernández de la Vega ha sido una de las personas que ha interiorizado el mensaje del anuncio que protagonizó hace unos días su jefe. Algunos seguimos estupefactos pero he de reconocer que no soy progre y por lo tanto, entre otras cosas, el que se haga gala de hablar incorrectamente no me parece de recibo, además pienso que no todo se puede decir con una sonrisa (he tenido que aceptar que me digan con una sonrisa muy amplia que mi padre se moría y me dieron ganar de gritar, porque sabiendo que la muerte es inevitable no te resulta agradable que la persona que te lo dice actúe siguiendo un manual de relaciones públicas, por poner un ejemplo).
Pero doña Maria Teresa después de acceder a la carrera judicial sin haber opositado para ello ha decidido que puede decir cualquier cosa y que los españoles que la escuhcen dirán "si camarada" como si todos fuésemos "nuevos rojos" (o lo que es lo mismo aspirantes a trapichear a costa del presupuesto o dispuestos al cobro de comisiones que es el deporte mayoritario de la mayoría de los "viejos rojos" hasta ahora conocidos algunos judicialmente inculpados otros no).
Pues con respecto al caos del transporte en Barcelona, ha dicho doña Maria Teresa que agradece el talante de los afectados, pero que tienen que entender que una obra como la que se está haciendo de gran complejidad ...ah la más compleja pues puede haber complicaciones.
Lo dice dejando caer que el trazado fue decidido por el anterior ejecutivo, pero no aclara que los contratos de las ejecuciones desde marzo de 2004 han sido cosa del ejecutivo del talante. Las culpas recaen ahora en la empresa contratada, pero especialmente en la complejidad de la obra. Veamos vicepresidenta del gobierno de la sonrisa:
Hace años que se ha terminado el canal subterraneo que une Francia con el Reino Unido.
Se han hecho obras similares en otras ciudades europeas, claro que a lo mejor en ellas no imperaba el gobierno de la sonrisa ni la cofradía del 3% aunque no se sabe a cuanto está la cofradía en estos momentos.
Han tenido tres años y medio para pensar y coordinar con las administraciones locales las acciones a tomar para facilitar el transporte y el acceso a la ciudad a los ciudadanos.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home