304052188_1c4349be38_o

10 de enero de 2007

Cada oveja con su pareja

La señora De la Vega representa todos los días un papel distinto ante los solícitos plumillas. Y ante los fotógrafos, que fue marcharse Aznar de asesinar en Iraq, coger las cámaras del suelo y poner casi guapa de flashes a la elegante damisela.
Papelón tras papeleta, siempre reducidos a uno ( sí, a ése), desconozco si a la señora De la Vega se le habrá traspapelado el programa que su partido presentó en 2004 a los electores para que se decidieran por gente como ella. No, ella y el león-leonés-de-Pucela, que un día nos va a dejar hechos unos zorros de tanto derroche energético-pacifista, no presentaron al escaparate electoral del 14M el papelito del 2000 ni el programa de las nekanes, presentaron un programa que decía:
"Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometernos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva."

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home