304052188_1c4349be38_o

5 de enero de 2007

El problema del Partido...

Espero que todos sepan cuál es el Partido, pero es que el resto de los calificativos con los que se adornan los dirigentes del partido de los 100 años ¿de qué?, me pregunto yo. Pero a lo que iba, el problema de ese partido es que sus dirigentes no se creen a dónde han llegado; por supuesto, no nos van a decir cómo han llegado y, lo que es peor, no saben qué hacer para mantenerse.
Es que para desayunarse con las declaraciones de Pepiño (¡ay, Pepiño!), después de las incoherencias dichas por el presidente del Bobierno (me niego a que lo sea de la nación porque es claro que semejante individuo no puede representar a nada más que a sí mismo), es necesario el uso de un antiemético. Analicemos lo soltado por Pepín:
Reconoce haber "aprendido muchas cosas" de lo cual los demás, presos de una cultura católica clásica, casi que nos alegramos ya que enseñar al que no sabe es una bueno, pero acto seguido que lo aprendido es que ETA (o sea los asesinomafiosos chantajistastotalitarios) "rompe un alto el fuego sin aviso previos". Veamos Pepiño y colegas del Bobierno (presidente del mismo incluído), pero es que ¿creéis que somos tontos, o es que sois tontos? para empezar no ha sido sin avisar o ¿es que el robo de armas, y la extorsión lo achacábais a una cleptomanía incurable y a un interés etarra a tener cuentas como las de Rafael Vera?, o sea que han avisado por una parte y por otra con quién os pensabais que estabais conversando con caballeros de la mesa redonda o con mafiosos asesinos que es lo que son.
Lo de utilizar por segunda vez en su vida el adverbio torticeramente es algo inaudito y debe deberse a su afán por aprender por lo que no tiene más crítica que el hecho de que lo aplica a los actos que realizan los sufridores de su política. Otra cosa es que se olvida que este proceso no estaba dentro de su programa electoral ya que habían firmado el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, cuya aplicación consiguió poner contra las cuerdas a los asesinos, por lo cual ese proceso no estaba en mente de ninguno de los que votaron a ese partido, a excepción por supuesto de Blanco, Rodríguez, Pérez Rubalcaba y los demás que posiblemente ya sabrían que el proceso iba a tener lugar.
Pero es que dice que el problema ha sido de "interlocución" ya que los datos no se correspondían con la voluntad de la banda. Ante eso solo nos queda pedir que destituyan no solo al interlocutor que ha ententido que tenían "voluntad inequívoca de dejar las armas" cuando la voluntad inequívoca era la de comenter asesinatos porque atentados no nos confundamos estaban comentiendo desde el día siguiente de proclamar la tregua. Además hay que destituir al que nombró al interlocutor, y a todos los que analizaban la situación real y y y.... Bueno lo único cierto es que hay que destituir al Bobierno y y y y..... en fin que se marchen a un coto a ser posible que no sea el de Doñana por respeto a los patos que vayan a dar la lata a los patos del Bidasoa o mas allá de las fronteras de la todavía España

"Cuando se trata de acabar con terrorismo no hay ingenuidad, sino valentía para acometer un proceso porque era el deseo de la inmensa mayoría de los españoles", expuso.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home