304052188_1c4349be38_o

31 de diciembre de 2006

España merece otro Presidente


Oigo a Francisco José Alcaraz (entérate PedroJ, comparar a De la Vega con él es comparar a un cuatrero con Gandhi) dirigirse a los madrileños que están en la Puerta del Sol dando su homenaje a las víctimas del atentado de Barajas y la gente clama «¡¡España merece otro Presidente!!»

En este momento me asalta la pregunta que da vueltas en mi cabeza desde hace tiempo: ¿qué hacer cuando un Gobierno no defiende a los ciudadanos por inacción? Todos confíamos en el Estado de Derecho como el garante de la justicia. ¿Qué hacer, entonces, cuando los encargados de hacer viable ese Estado de Derecho no hacen lo posible para aplicar la justicia a quienes están dispuestos a dinamitarlo?

Al parecer (¡¡ queremos saber !!) dos personas han muerto, los terroristas han colocado más de 200 kilos de explosivos, el número tres del CNI dimitió justo antes del atentado en Barajas "por desacuerdo con la política antiterrorista" , y el malvado solemne que nos bobierna dice que «suspende». Y tanto que suspende.

Estas elites despóticas que nos dictan pretenden derribar nuestra libertad, por ello, hoy más que nunca: «¡¡ Zapatero dimisión, por fascista y por... !!»

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home