304052188_1c4349be38_o

24 de diciembre de 2006

Nochebuena en la cárcel


No debemos olvidarnos: hoy, 24 de diciembre, dos policías honrados, Antonio Parrilla y Celestino Rivera, dormirán en prisión, donde llevan 24 días por el "delito" monstruoso de haberse entrevistado con un periodista. Vera, Barrionuevo, Galindo y algunos otros delincuentes que han sido condenados por secuestro, robo o asesinato dormirán en sus casas. Policías que falsificaron informes para borrar la mácula de ETA del sumario del 11M o detuvieron -evocación de Madrid, años 30- a militantes de un partido político por el sólo hecho de serlo hoy dormirán en sus casas.
Para colmo, ese gran patriota llamado Rubalcaba, ha suspendido de empleo y sueldo a Antonio Parrilla y Celestino Rivera. Al maltrato, añadamos el escarnio y la saña. La arbitrariedad del Estado policial en todo su esplendor.

Hoy, más que nunca elevemos nuestros recuerdos para estos dos funcionarios honrados y sus familias, que pasarán una Navidad tan amarga.

No se nos olvide tampoco que hay una cuenta abierta por la Confedración Española de Policía para paliar, al menos en parte, el sufrimiento de estos dos policías y de sus familias.
En Caja Madrid:
2038 1135 76 6000298686

Feliz Navidad a todos los hombres de buena voluntad, es decir, a esos y esas que todos sabemos que les parta un rayo.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home