304052188_1c4349be38_o

10 de enero de 2007

Deconstruyendo las comparecencias

Esta es la moda gastronómica por la que te puedes comer una espuma que sea al deconstrucción de una tortilla de patatas con lo que te quedas con un gustillo a tortilla pero una sensación de vacío en el estómago indescriptible que se agrava al pensar lo que vas a pagar por la deconstrucción (muy in pero te deja con hambre)
Pues voy a deconstruir, aunque tarde la comparecencia de la Vicepresidenta (por cuota posiblemente porque no puede ser por sus méritos como juez ya que no opositó para ello). Según sus declaraciones, el Gobierno seguirá hablando con ETA porque "es su deber".
Vale ya tenemos la espuma, ¿pero cuál es el gustillo que nos deja? pues que no es que sea su deber hablar con asesino si no que debe hacerlo. Los que sufren un chantaje pagan porque deben pagar pero hacerlo es un delito, ¿no os deja ese regustillo la frase de doña Maria Teresa?

También ha dicho que Zapatero ha informado a Rajoy "de la evolución del proceso de paz y han compartido información y análisis". "Los limites están claros, son obvios, los acuerdos se hacen con partidos políticos legales y no tengo nada más que añadir". Aquí la espuma está en la reunión y el regustillo que nos ha dejado nos sabe a jugar al mentiroso, !es que no te crees nada de lo que dicen¡.

Cautela y comprensión ha pedido la vice de la cuota para justificar la falta de transparencia "Ésa es la posición responsable. Los ciudadanos saben que el Gobierno trabaja sin descanso por la paz" aquí es donde ya no quieres saber nada más de la nueva cocina porque te estás acordando de la madre que .... a "los cocineros" la espuma resulta tan resbaladiza y untuosa que te da asco y el sabor te recuerda a la hiel por lo intragable de la cuestión. O sea que hay que comprender la falta de información, pues señora ustedes reclamaban información al minutos en otras circunstancias y además de reclamar información se enviaban mensajes para ir a atacar las sedes del partido (que no la sede del Ministerio del Interior) que gobernaba en ese momento. Me parece bien que el gobierno trabaje para la paz, que es lo mismo que no meternos en una guerra (como ya hizo Felipe González) porque lo cierto es que España es un país en paz, si hubiese guerra no creo que muchos de los que se sientan a hablar con ustedes (cosa inexplicable porque ustedes les tratan como representates políticos y como bien dijo usted hace tiempo como esa organización es ilegal no existe) pudieran hacerlo. Como ejemplo no hay que más que leer periódicos sobre los ataques de unos ciudadanos contra otros y de los otros contra los unos en paises donde no se está en paz.

Etiquetas: ,

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home