304052188_1c4349be38_o

29 de enero de 2007

César Vidal: verdades como puños


Ante la intoxicación a la que nos acostumbran en los mil y un temas que afectan a la libertad y a la dignidad, transcribo lo que César Vidal decía el pasado viernes en su programa respecto del famoso genocidio palestino.

Que a la izquierda de este país los palestinos les ponen, sobre todo si son terroristas y de izquierdas, no cabe duda. Recuerden ustedes a Zapatero colocándose la servilleta de Arafat hace unos meses, y, por supuesto, a Llamazares, que se apunta a esto y a todas las causas rancias que puedan existir. Pero, si efectivamente el señor Llamazares lo que quiere es que recordemos todos los genocidios, primero, no podremos recordar el palestino porque no existe, pero sí podemos recordar los que ha perpetrado el Partido Comunista. Porque la ideología comunista le costó a la humanidad en el siglo XX más de 100 millones de víctimas, el doble de las que causó Hitler -que se dice pronto-, sólo que ahora, en estos momentos, evidentemente es una vergüenza decir que se es nazi -y es lógico-, y, sin embargo, hay gente que se sigue jactando de ser comunista. Y puesto a recordar genocidios, pues hombre, podríamos recordar el de Paracuellos, que él sabe perfectamente que el papel del Partido Comunista fue absolutamente esencial: en la planificación, en la ejecución y en el silenciamiento y la negación.


Actualización: Unos grupos de Vigo y de Coruña pretenden convocar unas concentraciones en sus ciudades el mismo día y a la misma hora que la manifestación convocada en Madrid por el Foro de Ermua. Vedetismo liberal lo llaman.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home