304052188_1c4349be38_o

18 de octubre de 2006

¿Derechos individuales?

Ayer en la Cuatro aprovechaban una noticia para que Gabilondo hiciese una loa a la ampliación de los derechos individuales. Mi pregunta es a qué derechos individuales se refiere este propagandista:
Al derecho de la víctimas a que se haga justicia con los asesinos de sus familias o con los criminales que los atacaron. No, la respuesta de Gabilondo a esté grupo es que sus derechos individuales no hay que tenerlos en cuenta.
Al derecho de los ciudadanos a que sus hijos sean educados en castellano si esta es su lengua materna y no en la que otros consideran que debe ser. Pues va a ser que no, la respuesta de Gabilondo es que los derechos individuales de éstos ciudadanos no deben interferir en la política lingüística de los gobiernos nacionalistas.
Al derecho de los ciudadanos a recibir una asistencia sanitaria adecuada y dentro de un plazo de tiempo razonable. Pues también va a ser que no, ya que los recursos han de dirigirse a la ingente cantidad de inmigrantes que pese a que son ilegales lo primero que hacen es pasar por el primer ambulatorio y reclamar el tratamiento para cualquier cosa: un quiste de grasa, un lunar, lo que sea.
Este Bobierno que nos desgobierna es un ejemplo palmario de desinformación y propaganda en grado sumo. Lo peor no es eso, lo peor es que este tipo de mensajes así como quien no quiere la cosa son las que van calando en un cierto tipo de electorado.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home