304052188_1c4349be38_o

9 de agosto de 2006

LA COORDINACIÓN DE LOS VOLUNTARIOS

Como no puedo resistirme a lo que veo sin intentar hacer nada, he llamado al número de Protección Civil de la Xunta de Galicia con el fin de ponerme a su servicio durante las horas que mi trabajo me lo permite aportando lo que pueda en apagar los fuegos.
La persona que ha contestado al teléfono me ha informado que no tiene organizada la coordinación de los voluntarios y que a pesar de que son muchas las llamadas que reciben ¡¡no tienen planificado organizar nada!!
Que si quiero colaborar que me llame a los ayuntamientos afectados por el fuego. Es de suponer que en dichos ayuntamientos se les habrá ocurrido dejar a una persona de guardia para coordinar la llegada de los voluntarios.
Me entero de paso que los ayuntamientos afectados por los incendios forestales son más de los que salen en las noticias ya que en aquellos donde no están afectados las viviendas no son noticia.
Milola (ya no se ni que decir parece que sólo escribo sobre esto, pero es que me resulta sangrante)

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home