304052188_1c4349be38_o

7 de agosto de 2006

Bobierno doblemente cómplice

maritere
Dice la ViceVogue a propósito del enésimo acto ilegal convocado por los de la ETA-buena: "No tengo nada que opinar, porque la competencia para autorizar esa manifestación corresponde al Gobierno vasco. Por lo tanto, el Gobierno de la nación no tiene absolutamente nada que decir en ese tema".

Hace algunos meses hablábamos de cómo la cobardina había transformado a algunos célebres personajes del PSOE en cristales de un nuevo mineral denominado cobardio, cuyo arrojo y pundonor era fácilmente imaginable.

De la Vogue parece ser que pertenece a los ejemplares cuyo tamaño de morro provoca el pisotón del mismo, destilando automáticamente blandoEtina que desvía la vista de los actos delictivos de la ETA-buena. Pero tiene efectos secundarios que provocan la aparición de plumas entre ambas dos nalgas vicepresidenciales; que se le ve el plumero, vamos. Porque digo yo, el gobierno tiene el deber de cumplir y hacer cumplir la Ley, siendo su deber, pues, cumplir la que dice que se suspenderán aquellas competencias a la Comunidad Autónoma que no las utilice debidamente.

Si la mani de los protoetarras, etarras y demás macarras se llevara a cabo, el Bobierno será doblemente cómplice:
1. por no cumplir la ley
2. por no obligar a su cumplimiento.

* * * * * * * * * * * * * * *

- ¿quien fue?
- zETApé

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home