304052188_1c4349be38_o

24 de agosto de 2006

EL JUEZ DISCIPLINADO

El juez Santiago Pedraz, es tan disciplinado que acata la filosofía del Gobierno, sin que dado su profesión de juez, tenga que estar supeditado a ella.

Es de suponer que eso le supondrá beneficios en el futuro, no sería el primero que hiciese esas cábalas. Pero si miramos cual fue el éxito de la carrera política de otro superjuez, o juez mediático o como queramos llamarles, yo no estaría tan seguro.

El juez no ve indicios suficientes, y si los viera diría que no se puede coartar el derecho a manifestarse o a formar parte de los rituales de verano (vamos que viene a ser como la berrea de los partidarios de la politica del tiro en la nuca) cualquier cosa con tal de dejarles hacer lo que quieran.

Supongo que las personas que integran los partidos que alientan estos comportamientos no se preocupan de lo que pueda pasar con el ejercicio de la libertad por lo que no piensan como ellos. No les preocupa porque piensan que ahora si que en caso de haber muertos no serán de su partido. Lo peor es que la falta de libertad les asfixiará más tarde o más temprano.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home