304052188_1c4349be38_o

2 de agosto de 2006

MIENTRAS ESTABA DE VACACIONES (impresiones capitulo I)

El presidente Rodriguez (que está en la Moncloa gracias a un atentado que según dicen está muy claro que lo realizaron islamistas incontrolados) ha atacado directamente la política de un país democrático ante los ataques de una organización terrorista, en vista de lo cual el inefable Pepiño ha salido a defenderle (por supuesto atacando al partido de la oposición que parece ser el origen de todos los males) poniendo así la guinda a la política internacional que practican. Me parece recordar que también habló Diego López Garrido pero ya hablaremos otro día de los que cambian de partido.
Entre ataque a otras democracias y defensa de terroristas (que se alojan en casas de civiles, para defender sus vidas a costa de los inocentes) igual de islamistas que los que se supone han asesinado a 192 personas que iban en los trenes, supongo que por variar, este hombre se ha ido a Londres en avión militar en viaje particular con su mujer, sus hijas y su suegra (es que la familia es el pilar de la sociedad). ¡Total para acabar comprando en Zara!. Va a resultar difícil explicar a los alumnos de la LOGSE como se cuadra este comportamiento con el respeto al patrimonio público. Eso sí para evitar que el presupuesto pueda encontrarse flojo para estos dispendios el presidente Rodríguez ha incluido en la asignatura “educación para la ciudadanía” el comportamiento tributario.

Pero se ve la luz al final del túnel ya que se ha presentado un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley Orgánica que aprueba el nuevo Estatuto de la Comunidad Autónoma de Cataluña por parte del principal partido de la oposición. La asociación Ciudadanos por la Libertad ha hecho un llamamiento a todas las asociaciones cívicas para presentar un recurso conjunto contra la misma ley. Todavía hay esperanza, veremos como responden los ciudadanos que somos la esencia de la democracia.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home