304052188_1c4349be38_o

3 de agosto de 2006

PUES NO FALTARÍA MAS DOÑA MARIA TERESA

Maria Teresa Fernández de la Vega calificó este miércoles como "irresponsable" que el PP haya sugerido que el "chivatazo" policial a la red de extorsión de la organización terrorista ETA denunciado por el juez Fernando Grande-Marlaska vino "de arriba". "No vale todo en democracia", advirtió la vicepresidenta.

Por supuesto que no, pero es que aquí cada uno cuenta la feria según le va en ella:
Le recuerdo que su partido convocó el día de reflexión el asedio de las sedes del PP y acto seguido cuando el candidato por el PP denunció el hecho por televisión se lo recriminaron. Esto es sólo por hacer un ejercicio de memoria histórica de persona sin demencia senil es decir de alguien que tiene capacidad para la memoria reciente.
Pero volviendo a la frasecita sobre el tema del chivatazo policial vuelvo a pedirle que, pese a lo que piense usted de sus seguidores, no nos tome por tontos. En un organismo jerarquizado como la policía, y en el departamento cuya misión en la lucha contra la banda asesina ETA, alguien decide que se cree su publicidad sobre un proceso de una supuesta paz (que no es otra cosa que una rendición del Estado de Derecho, pero a usted que le importa si llegó a juez sin opositar) y que para que no se fastidie va y le sopla a los malos que les están siguiendo. ¡¡Un poquito de por favor!!

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home