304052188_1c4349be38_o

27 de abril de 2006

El timo del etarra pacifista (2)


Este Bobierno es tan sectario que no le han dolido prendas en ir depurando a todos y cada uno de aquellos funcionarios que tengan, incluso a su pesar, un cierto tufillo a Aznar. Desde el Banco de España a la comisión Nacional de la Energía, pasando por la Biblioteca Nacional (¿?), donde estuvo ¡Juaristi!

No creo que se puedan contar con los dedos de una mano los altos cargos o funcionarios con capacidad de decisión que permanezcan tras el 11M (sí, tras la masacre). Quizás algunos locutores de TV, que el PP, con el ojo de lince que les caracteriza, colocaron en su día. Y una persona que, sin embargo, en mi opinión, fue claramente premiada: está en la foto de al lado y era el jefe de los espías cuando 192 asesinados cambiaron el Gobierno de España por el Bobierno de Esto.

Algún premio más querrá este personaje, pues está muy locuaz. Lo último que ha dicho es que tiene la sospecha de que existe "algún grupo escindido de la banda terrorista que no tiene voluntad de integrarse en este proceso".

Lo comentaba el otro día aquí mismo, se está forjando la consigna de que en la ETA hay buenos y malos. Otegui será bueno, Ternera será más bueno, López Riaño, Parot y asimilados serán penitentes de alguna cofradía caritativa. Habrá que acercar a los presos, porque entre los presos no hay uno solo de la rama de los ETAmalos o malETAs. El vecino de Pilar Elías y el que mató a Miguel Ángel Blanco un día de estos presentarán el carné de la ETAbona y, como ellos, tropecientos más.

Los gudaris de la rama mala, malísima, seguirán quemando algo o matando a alguien, que, cuanto más daño hagan, más a la luz quedará el aura de santidad de los pistoleros buenos. Lo ha dicho Dezcallar, los hay muy, pero que muy malos, pero son los otros, los que no conocemos. De vez en cuando tendrán que atentar algo, para confirmar su malignidad y su distanciamiento de los bonETAs.

Ya sé que estarán pensando que, de este modo, aunque los ETAbuenos salgan a la calle y sean legalizados, los ETAmalos quedarán en situación de busca y captura. Ya, pero la busca la hará la policía vasca y la justicia será vasca, porque, para entonces, ¡¡Euskadi será un estado socialista independiente!!

* * * * *
En cualquier caso, no lo olviden:
- ¿quién fue?
- zETApé

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home