304052188_1c4349be38_o

27 de abril de 2006

Por la boca muere el pez

Extraído de una entrevista a José Blanco,Pepiño, en El Socialista

P: Si tuviera que calificar, en tres palabras, la gestión de este gobierno ¿cuáles emplearía?
R: Ineficacia, insolidaridad e intolerancia. Ineficacia, por poner sólo un ejemplo, en materia económica, donde comienzan a verse los resultados; insolidaridad en su política social, no hay más que ver que en 6 años los impuestos han subido un 38%
Pues con los impuestos con que el bobierno grava los combustible (gas, gasoil, gasolina, diesel, fuel), en cuanto habrán subido los impuestos que soportamos en estos dos años!!!
; e intolerancia en su forma de entender la política y hasta la vida en general, el que no piensa como ellos se convierte, automáticamente, en enemigo a abatir y, para certificar lo que digo, no hay más que seguir los informativos de TVE.
Lo dicho por Pepiño se aplica a la perfección a la política de Rodríguez al frente del gobierno de España (nación inexistente para él pero no tiene el pundonor de dimitir)

Supongo que se quedó transpuesto y por ese motivo de tres palabras solo elabora dos de ellas, sería por que no se explicaban el desarrollo económico, por su éxito en la política (estrictamente legal) antiterrorista o la templanza de los informativos de RTVE del gobierno anterior (del PP)

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home