304052188_1c4349be38_o

25 de abril de 2006

Confesiones a Labordeta

Parece ser que al presidente le van las cosas facilonas o sea que o bien hace declaraciones en las entrevistas personales con representantes de minorías o bien habla cuando está cerca de un multitud entregada (caso de la foto típica de Vistalegre).
Lo cierto es que se ha descolgado confesándole a Labordeta que “en el seno de ETA hay mucha gente que sigue estando en los setenta y no ha asumido que este país es una democracia” y “que puede haber acciones aisladas”... tachán el presidente ha inventado la pólvora (mojada). Es que eso es lo que pasa cuando uno quiere pasar a la historia como presidente democráticorrepublicanovitalicio es que hace lo que sea para conseguirlo.
Y dado que su partido está empeñado en equiparar los humanos a los simios es posible que crea que semejante chorrada va a colar:
La ETA es una asociación de asesinos y extorsionadores que no han asumido que este país es una democracia, no es que haya división de opiniones. Para empezar porque en las organizaciones marxistas no hay lugar para la división de opiniones y para continuar porque este país no significa nada para ellos (y para usted?).También nos prepara o entrena (como a simios) para afrontar acciones violentas que serán nos dicen aisladas: ¿es que no lo son todos los atentados? Debemos creernos que el atentado de Hipercor era una contraofensiva y repito de que enemigo si no estábamos en guerra...Sigue sin colar, no cuela, será porque no somos simios

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home