304052188_1c4349be38_o

24 de abril de 2006

La escenografía y la verborrea

Ayer vi por la tele las imágenes del mitín de Vistalegre, no sabía a que me recordaba y escuché las palabras de Rodriguez (presidente por atentado) en las que, para varíar, faltaba a la verdad y engañaba a los que allí se encontraban:

Decía con esas frases cortas que les gusta usar(como sicreyese que al usar subordinadas el auditorio no le entendería), que aquí cabemos todos, de cualquier ideología.... (paroximo en las gradas). Le recuerdo que usted es prisionero del Pacto del Tinell por el que se excluye a un partido (el de mayor número de afiliados de España) de cualquier pacto de gobierno en cualquier institución.

Además de faltar a la verdad, supongo que implica que los violentos tienen cabida en su política(a los que usted parece deberles algo) , pero un partido que sólo ha aplicado la ley para acabar con una banda asesina (haciendo olvidar la mayor vergüenza de nuestra democracia: los GAL) no tiene posibilidad de que usted los considere para cualquier alianza.
Después al ver unas imágenes de Rusia supe a que me recordaban las imágenes de Vistalegre, a las movidas propagandístas de este país; sólo faltaba el retrato tamaño descomunal del ¿lider?

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home