304052188_1c4349be38_o

20 de abril de 2006

Otra vez Pepiño!!

Aunque debería estar encantada de que este personaje nos de temas variados, cada vez que hace una declaración, esto de que Pepiño me considere (a mi y a cualquiera que le oiga) tonta de capirote me está empezando a cansar. Grrrrr¡
Decir que Otegui no es el representante de Batasuna-ETA por que es una organización ilegalizada y por lo tanto no existe.
Vamos a ver Pepiño, que a este paso, aunque todos los profesores de Derecho de la UNED fueran afiliados a tu partido, seguirás sin licenciarte, ¿es que lo que es ilegal no existe? ¡Pero que desatino es éste!
Si lo que es ilegal no existe, ¿para que existe la policía? Ilegal es defraudar a Hacienda y en cambio el fraude fiscal se persigue(con las excepciones conocidas de Cataluña, ah pero claro es que estaban implicados fuerzas vivas de la sociedad y de dentro del partido socialista).
En fin Pepiño, sigue estudiando y habla un poco menos, no es que callado estés más guapo (que dirían las madres) pero al menos no consideres que los demás no pensamos (aunque igual que tú no somos licenciados en Derecho )
Milola

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home