304052188_1c4349be38_o

18 de abril de 2006

NO SOMOS PLANICÉFALOS

Cuando se comienza una explicación con la frase que titula este comentario, lo cierto es que, mal vamos. Las verificaciones no pueden indicar nada, si se verifica no hay indicios hay certezas ¡y punto!.
El problema del presidente, que para hacer estas declaraciones va a los micrófonos de la SER, es que después de ver lo fácilmente manipulables que han sido los españoles con el 11/14-M, se ha creído que todo el monte es orégano.
Los periodistas de la SER no le han preguntado como es posible que asevere que “las verificaciones indican” o que las fuerzas de Seguridad del Estado le han dicho que las cartas se han debido enviar antes de la tregua. Se reciben el 7 de abril y se han debido enviar antes del 24 de marzo. No sólo saben eso sin haber visto la carta (cuyo matasellos es posterior a la tregua) si no que evidencian que el proceso de paz es imparable.
Entonces el presidente, que debe pensar que los españoles somos planicéfalos y que nos creemos que los servicios de correos son pésimos (al menos desde donde se han enviado las cartas), va y dice que va a establecer conversaciones con ETA. Lo dice así de rondón por si cuela... Pero bueno de que va a hablar con ETA si no es de concesiones políticas!
Rodríguez ni nos cuela lo de la verificación que indica, ni lo de las cartas ni lo de las conversaciones. Está usted en su derecho de seguir pensando que no pensamos mucho si a usted le hace feliz, es posible que se sorprenda en cualquier momento. Yo espero ese momento con mucho talante.
Milola

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home