304052188_1c4349be38_o

8 de marzo de 2006

Fachas de verdad

Veo en HH una referencia a unas lineas que el ilustre adolescente Juan Cueto garabatea en el insigne Diario Independiente de una Mañana (hace muuucho). Fue tal la vomitona que les produjo, que no tuvieron más remedio que rescatar la Blogosfera AntiZP

Gracias, ínclito Juanito. Nos has llamado ciberfachas y nos has puesto las pilas. Mi grano es leve en la playa liberal, pero el de la Blogosfera, ése sí que os va a escocer.

Fíjense lo que dice: "...Lo que en otros países ha dado lugar al ciberground, los blogs o videobitácoras independientes, el periodismo sin empresarios, el avant-pop y el pos-pop, aquí sólo ha generado el fenómeno de los ciberfachas Una exclusiva casera de la tercera modernidad que sólo existe por oposición geométrica y racial a Zapatero, el PSOE, este periódico, la SER, la burguesía nacionalista y, sobre todo, por oposición a la idiota y cerril deserción de la progresía, raza novelera, ante las nuevas máquinas del siglo 00.""

Está bien, seremos ciberfachas, que es mejor que ser ceberiofachas, sí, tú lo has dicho, todos esos que habitáis ahí, en "Zapatero, el PSOE, El País, la SER, la burguesía nacionalista", efectivamente, las viejas máquinas del siglo cero, que no del XXI.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home