304052188_1c4349be38_o

13 de enero de 2006

¿ Denunciar en el CAC?

Una persona del Foro Liberal publicó el otro día una carta de denuncia, que iba a mandar al CAC, donde comentaba cómo en la TV3, a la vez que aparecía una escena de una pareja copulando, se utilizaba como música de fondo el Ave María. La carta, plena de ingenio, estaba escrita en tono irónico y trataba de poner al CAC frente a sus contradicciones.

Estoy absolutamente convencida de que hay que denunciar a los cuatro vientos todas las fechorías, que la resistencia tiene que ser activa o nos devorarán. Lo vemos con la negativa a impedir el congreso de Batasuna con la excusa de que la Ley de Partidos es demasiado restrictiva con las libertades individuales.

Ahora es cuando los (¿presuntos?)defensores de la libertad (individual o colectiva) tendrían que ponerse a fumar en sus despachos individuales porque la Ley Antitabaco es idem...y además hacerlo público, y que las personas que componemos la sociedad tomemos conciencia de lo que están haciendo (de hasta que punto pretenden ¡aborregarnos) para que salgamos a la calle diciendo ¡ basta!.

Pero estoy con aquellos que opinan que presentar la denuncia al CAC justificaría su existencia, lo que hay que hacer es usar las vías legales que existen en nuestro Estado (antes de Derecho) y que todavía no han sido substituidas por un organismos fiscalizador de partido estilo CAC.

Milola

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home