304052188_1c4349be38_o

26 de febrero de 2009

Sobre el rumor del accidente de Angel Quintana

Ayer corría el rumor en Galicia que el candidato por el BNG había tenido un accidente de coche. Después con el fin de acusar al partido ganador de las elecciones anteriores de ser el culpable de que una foto suya con un constructor (¡cielos! ¿no son los causantes del desarrollo de cemento que deste recuncho suevo?) muy beneficiado en el reparto de megawatios que realizó el gobierno gallego hace unos meses dijo (traduzco para aquellos que no tengan el placer de vivir en una zona donde los gobernantes tengan problemas para vivir en gallego)
El PP está detrás de la publicación de la foto navegando (no aclaró si Soraya fue la mano que manejaba el fotoshop, si Rajoy le subió al barco utilizando una artimaña, o si Alberto fotografió la marinera estampa) y ahora dicen que he tenido un accidente pero no es así.

Como lo del accidente no lo aclaró me puse a preguntar y resulta que Quin, el espartaco que todos quieren ser, resulta que si tuvo un incidente con su coche y a resultas quedó destrozado. Lo cierto es que parece que lo destrozó de rabia cuando su expareja (que le pilló con una alto cargo de la Junta de Galicia) le impidió recoger sus cosas. Por menos de eso cualquier varón en este país pasa unas horas en el calabozo, pero si es el vicepresidente de Igualdad y bienestar social pues parece que no pasa nada.

Por cierto que parece que lo de que todos queremos ser Quintana está por demostrar pero parece más factible que todos queramos ser el cuñado de Quintana. Pues resulta que a ciertas personas los despidieron de manera procedente por apropiación de ciertas cantidades de dinero de Caixanova, a todas menos a una (que por lo visto se quedó con medio millón ...de euros) que casualmente es cuñado del personaje.

Pues eso que la izmierda (con permiso de Claudedeu copio la expresión) no deja de retratarse