304052188_1c4349be38_o

22 de febrero de 2009

La zapafallera y los caimanes

«Como casi siempre hace la derecha cuando llega unas elecciones, quieren ganar con la abstención, quieren ganar con poca participación, que la gente no vaya a votar, y yo os advierto de antemano a todos, y especialmente a los trabajadores y a los jóvenes, que los que se llevan el dinero a las Islas Caimán van a ir a votar todos. (Alpargatero, dixit, y no pego el audio porque luego viene Tedi y me pone de rodillas; pero si lo queréis oir, está en ca PrSOE)»

De forma literal, con sus concordancias discordantes y todo, he transcrito lo que el cerebro que nos ilumina dijo por tierras gallegas ayer.
Yo, humildemente, prócer sapientísimo, dentro de mi condición habitualmente borrica, no comprendo bien la enjundia de tu verbo.
O sea que, como los del PP no van a ir a votar porque lo que quieren es que gane el PP, ¿ van a ir a votar los de las Islas Caimán para que ganéis vosotros? Entonces, los que votan a Touriño, ¿dejan el dinero en las Islas Caimán y luego vuelven a votar o es que el voto emigrante de las Islas Caimán, si los del PP se abstienen, claro, vota a Touriño? No me aclaro bien, la verdad; ilumíname, ¿ se va el caimán para Barranquilla y, como no podía ser de otra manera, los del PP no votan y fundan una Casa del Pueblo en las Islas Caimán para que los votantes de Pepiño se vayan a pasar allí unas vacaciones y así no puedan votar?
¿Y el dinero, de qué dinero hablas, ¡oh faro proletario!? Porque yo, si hay pasta para llevársela al caimán o al gorila, me apunto.
Anda, díme algo, que estoy en ascuas; o dile a Pepiño que te interprete.

*******
Gracias a Harto por la zapafallera y, sobre todo, lo importante no es Galicia, ni las Vascongadas, lo importante son los españoles; por eso, VOTA FUMEIRO.