304052188_1c4349be38_o

18 de abril de 2008

La tropilla de Mariano de Troya

Nebrera dice que su candidatura a presidir el PPC es "liberal" pero defiende las sanciones por usar el castellano. CONSIDERA UN "ERROR" DENUNCIAR EL ACOSO LINGÜÍSTICO

Otro caballo de Troya. Bueno, en este caso, yegüita.
Ya tiene una buena manada, Don Mariano; y cada ejemplar es un motivo más para no volver a votar a este partido que mantiene, ¡qué digo, mantiene!, agasaja a tantos nacional-socialistas disfrazados.

Empiezo a sospechar que todos estos nobles equinos son, más bien, unos jumentos. De otro modo, no me explico que no alcancen a comprender lo que dice el artículo 3 de la Constitución:
1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
Lo explico, por si estos nebreras no lo entienden aún: el derecho a usarla es de cada español y no es una prerrogativa de Montilla. ¡Ah, ya!, que ustedes no son españoles y por eso no les concierne respetar ese derecho. Pues, ¡hala, puerta!, y libérennos de esta exclavitud.

Estoy, literalmente, harto de ver en mi Castilla querida rótulos de 'La Caixa', sin que en ningún lugar -que yo sepa- se les haya multado por no poner debajo 'La Caja'. Y, ¿sabe usted por qué?, porque a los castellanos, españoles en cada almena, nos importa un bledo cómo le quiera llamar cada cual a su negocio. Eso sí que es una conducta liberal y no la suya, que lo que descubre en el fondo es un profundo antiespañolismo, o, mejor dicho, un españolismo draculín: 'por el interés te quiero -y te exprimo-, Andrés'.

¡Independencia para España, ya!

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home