304052188_1c4349be38_o

11 de abril de 2008

Las encuestas de "El País"

El PP debería consultar más las encuestas de El País con el fin de comprender qué política es la adecuada, si es que realmente quiere, claro, hacer la que desean sus votantes y simpatizantes y no la del enemigo.
Parece lógico, ¿no?, que si a los lectores de la prensa seria -je, je- les gusta una determinada opción, el señor Rajoy, que es un cachondo, huya como alma que lleva Gabilondo, y opte por la contraria.
Veamos algunos ejemplos (hacer click para ampliar las imágenes):





O sea, que a los votantes de Don José Luis Rodríguez Zapatero -sí, señor Rajoy, los que beben en las fuentes de PRISA votan al PSOE o están en el PP para hundirlo- les gusta, digo, que Gallardón se quede en la política, aunque la mayoría opina que fuera del PP. Eso opino yo también. Naturalmente, les parece que la señora Aguirre es poco interesante para el PP, aunque, creo yo, es una forma de enmascarar la colitis vacilona, tipo Simancas, que les podría entrar sólo de pensar que Zapatero pudiera tenerla enfrente.
Esto lo opinan, como puede comprobar Don Mariano en las otras dos encuestas, personas que adoran a Rubalcaba y desprecian a Alcaraz. En fin, verde y con asa, alcarraza.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home