304052188_1c4349be38_o

14 de abril de 2008

La sorpresa

El sábado leyó ante la prensa los nombres de los ministros por él nombrados. No entiendo porqué la lista del PP de Garachico no pudo presentarse a las municipales. No importa que no haya igualdad, siempre que haya mayoría de mujeres y en ese caso la había... bueno lo mihmo la minihtra de Iguardá hace una revisión retroactiva (como ZP, ahora instruye la fiscalía para ilegalizar a la mitad de ANV que dijeron en el 2007 que era legal, y el total del PCTV que en el 2005 aceptaron como no perteneciente a una banda de asesinos).
Pero lo mejor de su actuación fue el panegírico que le dedicó a Jesus Caldera, para el cual ha pensado que lo mejor es que se dedique a la creación de ideas, a liderar un "thin tan" le entendí yo.
Su jefe piensa que el "thin tan", vale para los despistados el think tank, sirva para que el socialismo más creativo actualmente pase a liderar el mundo de las ideas socialistas. Pero bueno señor, ¡un poco de seriedad: el socialismo sólo tiene una idea y se ha demostrado un fracaso!. Por otra parte encontrar una población de humanos con tanta predisposición al masoquismo cívico y de con alto grado de prejuicios es algo difícil de encontrar, al menos en esta galaxia, que no merece la pena el esfuerzo de crear un think tank.
Dado que al frente del thin tan estará el señor Caldera a lo mejor no es tan mala idea. Puede liderar algo que en palabras de su jefe suena a "moreno delgado". Como entre los que pagamos impuestos le vamos a pagar la "patada hacia arriba" lo del "thin tan" le podría ir muy bien. Son de sobra conocidas las ideas con las que ha mostrado su valía
  • la idea del tippex, estuvo bien como intento de tomarnos a todos por imbéciles pero no coló.
  • la idea de la "llamada" que ha hecho que además de regularizar a un millón al año de llegar tengamos ahora un millçom y medio más de ilegales (entre ellos delicuentes peligrosos).

Lo dicho por mí que lidere un thin tan de playmobil antes de volver con otra idea del calibre de las anteriores.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home