304052188_1c4349be38_o

27 de marzo de 2008

Propuesta polémica y matizable

A continuación pongo la ideica en forma de ocurrencia que he publicado en el blog de FJL que, como digo en el título de la entrada, es dada a lo polémica y desde luego muy, muy matizable:

«No sé si alguien lo habrá dicho ya -no he tenido tiempo para leerme la rehala de mensajes anteriores-, pero a mi me parece que hay que refundar España con lo que tenemos. España ha desaparecido porque se la han cargado los nacional-socialistas, en base a la diferenciación fundamental: funcionarios públicos, que realizan idéntica actividad, logran derechos diferentes dependiendo de su lugar de origen (no entro en lo del sexo, religión o raza).
Empiece el PP por fusionar aquellas autonomías en las que gobierna en una sola, de modo que sus ciudadanos tengan, efectivamente, iguales derechos y obligaciones, es decir, sean todos españoles. Principiemos por fusionar Castilla, León, Logroño, Madrid, Valencia, La Mancha (una vez recuperada), etc. Sé que esta es una propuesta polémica, pero si realizamos un análisis racional, veremos que, a la larga, eso es lo que acabaremos haciendo, si nos queremos defender de los separatistas.»

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home