304052188_1c4349be38_o

11 de julio de 2007

No salgo de mi asombro

A mediodía he escuchado las declaraciones del dirigente del PSE Pachi López diciendo que la denuncia contra él presentada se trata de un intento de "judicializar la política". Lo dice con implicaciones negativas como si la justicia o la ley fueran ámbitos que no se debieran mezclar con la política. Nos dice que según su forma de ver la vida ¡los políticos están por encima de la ley! y se queda tan fresco.
Pero es que leo en Libertad Digital la argumentación de la abogada, perteneciente a una banda de mafiososasesinostotalitarios, de Otegui para justificar su petición de puesta en libertad y es más de lo mismo.
Que no se trata de judicializar la política se trata que al hacer política hay que quedarse dentro de los límites que marca la ley, ¡a ver si os enteráis! En el Estado español (hay que nombralo mientras podamos disfrutar de él) los tribunales de Justicia son los encargados, bien de oficio (en estos tiempos poco) o por la acción de otros (en el caso de López ha sido así), de aplicar la ley y ésta debe aplicarse a todos los ciudadanos. ¡hagan política o punto de cruz, leñe¡

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home