304052188_1c4349be38_o

15 de septiembre de 2006

ANTES DEL DESFALLECIMIENTO

Del Bobierno que trabaja sin descanso para intentar enmendar la cagad.. anterior vamos a ver como proponen los siguientes planes, por eso de hacer que hacen (o parecer que trabajan sin descanso)
El plan Pakinstán, que cederá paso al Plan Asia (la de la miseria, espero porque ya me dirás para que necesitan en Japón de un plan de este grupo de irresponsables que cobran por hacer que son ministros).
Cuando comiencen a venir de islas remotas islas de Oceanía (no si si los de la LOGSE habrán llegado a estudiar este continente ya que se pasan 4 años con la autonomía como frontera remota) pues presentarán el plan idem... y venga planes.
Luego está el plan ayuda humanitaria que dotara de sueldos abundantes a los hijos de políticos y afines a la progresía. De esta manera además de hacer clientelismo se ayuda a que los amigotes no vayan a notar la crisis que se avecina ya que no hay economía que resista esta sangría constante.
Después de eso el plan que tienen es algo así como "sálvese quien pueda" lo malo es que podrán ellos y los demás nos quedaremos en un país sin educación y sin sanidad que ofrecer a nuestros hijos ; pero eso si nos queda aquello de ser la envidia de Europa, Caldera dixit (por cierto aparte de cobrar¿ hace algo este hombre?)

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home