304052188_1c4349be38_o

11 de septiembre de 2006

YA LO DECÍAN LAS ABUELAS: “ QUE MONO ESTÁS CALLADO, MAJO”

Si Rodríguez hubiese escuchado a su abuela un poco más y se obsesionara menos por la muerte de su abuelo mejor el iría. El caso es que el interfecto se planta en Helsinki y hace la siguiente declaración:
“Hay que hacer un esfuerzo cabal de comprensión del terrorismo, para abordarlo en toda su complejidad y desde el consenso político”

Realmente las estupideces tienden a infinito pero es que ¡con este presidente estamos rozando la asíntota de la gráfica de manera peligrosa!.

Entiendo que entender el asesinato requiere un gran esfuerzo, tanto que no parece razonable intentarlo. Pero el que se pueda perseguir un fin y como medio se pongan cadáveres como razonamientos es algo que no merece la pena plantearse entender y mucho menos hacer un esfuerzo cabal por la propia definición de cabal (ignoro lo que opina Rodríguez sobre esto).

Es complejo el terrorismo, si supongo que como cualquier crimen organizado, pero lo único que se puede plantear cualquiera es el modo de combatirlo o bien de eliminarlo. Si por el camino te encuentras a gángsteres que practican ese tipo de crímenes pues les aplicas la ley y listo. Pero pretender un consenso político para algo diferente que eso es muy fuerte! Las leyes antiterroristas, que en este país están aprobadas con un consenso político de más de las 4/5 parte de la cámara (votaron a favor PP, PSOE y CC), no se aplican porque el gobierno lo impide y habla de consenso político, lo dicho “callado está mucho más mono”.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home