304052188_1c4349be38_o

12 de septiembre de 2006

Desde la prepotencia que dan los años....

... o puede que sea el hecho de haber accedido al puesto de juez sin haber opositado o lo que sea pero la imagen de la vicepresidenta con gesto de “madrastra de Blancanieves hablando con el cazador” diciendo que le ofrecían al PP un gran pacto de estado para la inmigración es algo que encocora.
Habla de la complejidad del tema, y la solución que adoptaron para solucionarlo fue una simple regularización masiva, anunciándola con un año de adelanto como reclamo publicitario.
Implícitamente reconoce que están derrotados por las mafias y, todo hay que decirlo, por el comportamiento de los gobiernos desde los que salen los cayucos o las pateras. Pero Doña Maria Teresa, ¡si parece usted más inocente que mi hija (que todavía no ha sido aleccionada por su sistema educativo)!, es que para tratar con mafias no hay que creerse más listo que ellos, ni salvadores del mundo, ni defensores de los indefensos ni adalid de las mujeres (por cierto muy mal tratadas en esos países a los que usted visitó en plan Mr. Marshall pero cutre). No hay que creerse listo, hay que ser cauto y por supuesto su partido, desde el cual se organizaron los asaltos a las sedes del PP el día de reflexión, no tiene noción de la cautela. Hay que tener visión y no ser demagogos. La solución no debe ser fácil, pero lo que debe quedar claro que las personas que llegan en cayucos o pateras son esclavos y no hablo solamente de que no puedan darse de alta en la SS, hablo de que adquieren una deuda con las mafias que los transportan que la pagan de por vida o con la vida.

Después de cual ha sido el respeto mostrado por la señora vicepresidenta y del resto de sus compañeros de partido por el pacto que ellos propusieron cuando estaban en la oposición (Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo) si yo fuera un alto cargo del PP le pediría al presidente del partido que por favor no caiga en la trampa.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home