304052188_1c4349be38_o

9 de febrero de 2006

Estudios del gen patriota

La verdad es que son unos frikies de la pera estos progresistas!!! Ante semejante amenaza hasta la última nave de la resistencia a la Confederación Planetaria se hubiese rendido!! Pero como la ficción es mejor que la realidad (especialmente si es made in USA), la resistencia tenia de su parte a Harrison Ford, que animaba a cualquiera a estar de su bando!!! (la verdad es que no voy a hacer comparaciones con Mariano porque no iba a salir bien parado).

Pero con lo que no cuentan las huestes progresistas es con la genética, es verdad (me digo porque lo cierto es que quiero que sea verdad) Covadonga está grabado a golpe de evolución en nuestro código genético. A lo mejor es por eso por lo que Spain is different, vete tú a saber.

Puede que también influyera que los moros trajeran unas costumbres higiénicas que no cuadraban con el medievo (con el frío que hacía quien se iba a ir a los baños!! por favor!!). Dado que no imponían esclavitudes, lo mejor hubiera sido no resistir y ceder.... pero no, Don Pelayo agrupó a lo mejor de cada casa (hay que asumirlo, las grandes gestas en general no las hacen los primeros de la clase, sino los golfillos de cada curso) y plantaron cara.

Si una afiliada al PP resiste la embestida de un energúmeno en la Villa de Vallecas, es que Covadonga está grabada en el DNA de esa mujer, si no de qué; qué hubiera hecho otra persona en ese caso, corcho! correr!!!.

Hagamos un estudio comparativo:
Si un individuo se acerca a unas personas (no se han visto fotos, pero no creo que las personas de la mesa tuviesen uniforme del tercer Reich, ni apariencia skin, ni hubiesen agredido a cualquier mendigo por la calle)al grito de "hijas de puta, fachas de mierda y desgraciadas" , lo primero que pensaría cualquier ciudadano europeo sería algo como "this guy is crazy!, Run for your life" (traducido al castizo: este tío está chiflado, sálvese quien pueda). Pero la afiliada no corrió; es más defendió una pancarta (objeto tonto donde los halla)de las iras de este endiablado vecino de la zona, corroborando con su acto la teoria de la impronta genética de Covadonga.

Con la esperanza de que la impronta no sea un vestigio que se vaya perdiendo, sino que por diversas recombinaciones haya mejorado generación tras generación, sigo recogiendo firmas para que nos dejen decidir que modelo de país queremos, leeré las viñetas que me parezcan en mi país y en caso de visitar otros países seré respetuoso con las maneras de pensar y de vivir (por lo que pido, y no mato ni agredo al hacerlo, que los demás sean capaces de hacer lo mismo) de las comunidades fundadoras de ese país, en función de las cuales, en la mayoría de los casos se establecen las leyes y la juriprudencia.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home