304052188_1c4349be38_o

26 de enero de 2006

¡Hay que tener "morro"!

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS):Brufau cuestiona la actitud de Endesa al afirmar que "obstruir al mercado no es la mejor táctica".

1. ¿Qué mercado? Pero ¿no ha subido Montilla este año un 20% más la tarifa de Gas Natural de lo que decía el mercado? Sí, lo ha dictado.

2. Esta pregunta es un poco más cínica, ¡pero es que tienen tanta cara!: ¿no podría ser que, si Endesa reparte reservas entre los accionistas, su valor debería bajar en bolsa y ello favorecer la OPA? Pero, claro, no baja. ¿No será porque el famoso mercado no se lo traga y cree que Endesa vale mucho más de lo que se ofrece en esta operación colonialista? Y eso, a pesar de la generosidad de algunos accionistas que venden sus títulos, renunciando a ganar mucho más.

3. "Obstruir al mercado no es la mejor táctica", bufa Brufau. ¿Para quién? Si no es buena táctica para Endesa, bien para Brufau ¿no?

Yo no creo que Endesa esté obstruyendo el mercado. Lo que sí creo es que a Brufau no le gusta cómo va el partido. Por ello, a mi me parece que Pizarro, haga lo que haga, que no sé lo que es, palabrita del Niño Jesús, si a Brufau no le parece bien, será lo correcto.

1 Comment:

  • Es que la subida de tarifas es un escándalo
    Lo que me asombra es que la tan trída y llevada "ciudadanía" no salga a las calles como hizo en la revolución rusa y se coma a estos politicastros que sólo se ocupan de que paguemos sus caprichos al precio que sea ...y si hay que subir las tarifas un 20% y que leer por las noches te cueste una pasta, mejor porque si lees puedes llegar a tener opinión propia y si no lees mejor te manejan.
    En donde yo vivo se han cargando por dos veces una oficina de La Caixa...no estoy a favor de la violencia pero quien con niños se acuesta....

    By Anonymous Anónimo, at 1:23 p. m.  

Publicar un comentario



<< Home