304052188_1c4349be38_o

25 de enero de 2006

Piqué, nuestro héroe

Una amiga del Foro Liberal contestaba a un mensaje mío con otro del que extracto lo que sigue:

"Pásate por un foro nacionalista y mira los mensajes de ayer. Todo era cariño y admiración por Piqué."

Mi deseo no es tener razón, sino analizar la lógica de las situaciones para poder tomar decisiones mejores. Creo que si no expulsan a Piqué y sus secuaces, la situación se pudrirá, y entonces sí que surgirá como un Guadiana, cada vez que le interese al Régimen, el malestar de Piqué y la compaña.
El hecho de que en los foros nacionalistas lo alaben (perdona, pero ya son ganas de perder el tiempo en esos sitios) confirma y confirmará lo que digo, ¡fuera del PP ya! Por si fuera poco, Vidal Quadras, que conoce el paño cien mil veces mejor que yo, lo ha dicho: "en los frentes más duros no hay que poner a los más flojillos (sic demoledor), sino a los que tienen más arrestos". Piqué no sólo no tiene más arrestos, sino que siempre, y digo siempre, ha sido de Pujol.
A lo peor estoy confundido y a Rajoy le gustaría apoyarse en Pujol; no sería extraño, contra el estupor de sus bases y sus votantes, cuando gobernaban con mayoría absoluta les ofrecieron participar en el Gobierno de España.
Sí, quizás haya personas en el Foro o en otros foros que opinen que eso era una jugada maestra para atraerlos al redil. Pero los hechos son tozudos, y los nacionalistas (moderados, extremistas o de juguete) sólo tienen un objetivo: destruir a la nación española. Y Piqué, no es que sea flojillo, que también, sino que es un nacionalista.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home