304052188_1c4349be38_o

20 de enero de 2006

Vade Vacuo VI


Etimología zapateril

Examen de etimología para Rodríguez.z

1. Ideología:
ZP: "ideología significa idea lógica".

2. Neología:
ZP: "¡vaya, hombre! a alguien se le ha ido la mano con la tecla. Nología significa nada de lógica".

3. Neonato:
ZP: "eso es como lo que nosotros gritábamos en la Universitaria, con Felipe y el locutor... ¿cómo se llama?... sí, hombre... ese que , como yo, dice que es de León. Bueno el caso es que Neonato es como otan-no, pero en inglés. Del Olmo, sí, así se llama el hombre ese. También hay un juez así ¿no?... pues cuánto olmo, ahora que se estan acabando los otros. Bueno, que me enrollo, y a mi esto de batallar con las palabras me cansa mucho, resumiendo, Neonato significa otan-no en inglés".

4. Teología:
ZP: "la lógica de la Teo. Yo tengo una vecina a la que llamamos así. Tiene mucha lógica, pone colores diferentes a las llaves para no confundirse. Bueno, en realidad se llama Petronila, pero a ella no le suena bien".

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home