304052188_1c4349be38_o

4 de junio de 2009

Mayor: ¡qué pena!; San Gil; ¡qué tristeza!

Esta mañana, en el programa de Federico Jiménez Losantos, preguntado sobre su posición respecto a las investigaciones que prueban que en el 11-M no estalló lo que dice el Gobierno y la sentencia, Mayor Oreja concluye diciendo literalmente: "Yo he venido a hablar de las elecciones europeas, no de lo que usted quiera". Como decían Les Luthiers, "¡¡ eso es sensibilidad!!". Y la sensibilidad, con Camps, que los muertos, muertos están.

La cosa continuó: "En política no se está nunca en algo testimonial... En política, en mi opinión, hay que tener la voluntad de articular mayorías, para eso está la política... Yo quiero estar en partidos que quieran articular grandes mayorías políticas.", dijo el adversariodezapatero. O sea, lo que me temía, que usted es un profesional más de la política: primero, ganar; luego ya nos ocuparemos de los principios, de los que no nos ocuparemos porque habrá principos que la plebe no comprende (razón de Estado, de Polanco o de Pujol, que cualquiera vale) que nos impedirán gobernar con los principios que llevó a la gente a votarnos.

Después oigo una VILLAnía: "María San Gil, pedirá el voto para Mayor Oreja"; me lo cuenta graciasnacho, buenosdíasnacho, somosliebres. Yo pensé siempre que la voluntad de María San Gil era defender algunos principios básicos, insoslayables, pero hete aquí que parece ser que lo que le importa es la voluntad de articular mayorías. Entonces, María, estábamos equivocados, quien importa es Paco Camps y no Gabriel Moris

Pues vale, a mi sí que me importan los principios, que bastantes disgustos me doy a mi mismo cuando los transgredo, así que NO PIENSO VOTAR A UN POLÍTICO QUE NO DEFIENDE PRINCIPIOS, SINO MAYORÍAS.


*********************************
No seas cómplice; quéjate: no votes
--- Esta campaña es gratis, no como otras ---