¡A la calle! que ya es hora.

26 de febrero de 2008

Me ha convencido

Ha dicho ZP que hay que elegir entre el diálogo y la confrontación.

Está decidido, elijo el diálogo, el proyecto de nación y la credibilidad del que mejor (poco, hay que mejorar) ha expuesto su programa.....

Elijo MARIANO

Del contricante sólo puedo decir que considera que firmar un contrato de integración es tratar a los inmigrantes de "delincuentes potenciales" y en cambio hacer pagar a los ciudadanos del país por copias que potencialmente pueden violar el derecho del propiedad intelectual eso no es considerar a los ciudadanos delicuentes potenciales.

22 de febrero de 2008

Vuelve Serra «El Chico»

Recordarán cuando, de repente, en el primer Gobierno de Aznar aparece como ministro de Defensa un tipo del PSOE, un tal Serra, al que, para distinguirlo de la oreja con más oído del Reino, se le denominó «El Chico». Luego no resultó tan débil, que constituyó un valladar inexpugnable a la hora de impedir la puesta al servicio de la Justicia de los llamados «papeles del CESID», que, al parecer, inculpaban al gobierno del machote FG en la guerra sucia.

Pues bien, leo en Libertad Digital que Rajoy se ha preguntado "¿por qué Gallardón no podría ser Ministro?". Supongo que la pregunta tiene carácter retórico, pero no me resisto a preguntarle, señor Rajoy, si no conoce lo que es el quintacolumnismo, Troya y su caballo, y.... si no recuerda a ¡¡¡ Serra «El Chico» !!!

Y, por si después se sigue preguntando por qué Gallardón no puede ser Ministro, le contestaré, es muy fácil: Gallardón no es de los suyos -eso espero-, más bien es un progre frustrado y un poco antiguo.

21 de febrero de 2008

¿Censura?.. Como decía La Codorniz...

Bombín es bombón
como cojín es a equis
y me importa tres equis
que me cierren la edición



«El pascualazo», bis

El 15 de diciembre de 1995 se dio en llamar el día de «El pascualazo», debido a la decisión que tomó la Sala de Conflictos del Tribunal Supremo, presidido a la sazón por Pascual Sala Sánchez, de impedir que el Gobierno se viera obligado a entregar a Garzón los papeles del CSID que podían implicar al Gobierno del PSOE en la «guerra sucia contra la ETA», el GAL, o sea.

¿Y quién era este Don Pascual que ahora ha redactado la bonita sentencia que anula la del Supremo que condenaba «con todas las garantías» a los albertafadores?
Véase aquí toda la información detallada:

Pascual Sala, una carrera junto al PSOE

Exculpó al partido en el «caso Filesa» y evitó que el Gobierno entregara a Garzón los «papeles del CESID»


No hay que olvidar que uno de los que apoyaba a aquel Gobierno en el Congreso, bien que con una tensión mucho más silente que ahora, era zETApé.

18 de febrero de 2008

Una España que despierta, y la reacción que provoca



Este es el panorama que presentaba el Cantón Grande de La Coruña el pasado viernes poco antes de las 8 en que comenzaba una concentración para la defensa de uno los derechos individuales, el derecho a hablar en uno de los idiomas oficiales sin sentirte apestado. Nos concetramos de manera pacífica para reclamar la libertad que nos quiere hurtar el gobierno autonómico. El número de personas respecto a la semana anterior se multiplicó por 5, por la publicidad (no buscada) de las agresiones sufridas.


El lema simple pero efectivo


POR LA LIBERTAD LINGÜISTICA, NO A LA IMPOSICIÓN


Este vienres esperamos superar la asistencia y que sean muchos los que pierdan el miedo a que les vean defender la libertad.

Pero por supuesto frente a la España que despierta y que reclama sus derechos de manera pacífica y democrática siempre hay los que no piensan que no sólo estamos equivocados en nuestra manera de pensar. No sabemos ni lo que somos y además protestamos antes una estupidez porque esto no es España y por lo tanto no cabe hablar de más idioma que el gallego. Lo curioso es que en vez de portar bandera de la entelequia nacional que dicen defender portaban una bandera de la extinta Unión Sovietica. Si es que la Logse ahueca cualquier cabez, si supieran cómo trataba el régimen comunista a los nacionalismos no creo que levantasen esa bandera con tanto garbo.


17 de febrero de 2008

zETApé, el presidente bandido

Supongo que lo conoceréis, pero me parece que está bien difundirlo.



...y, por supuesto, nunca he tenido nada con él ni con sus sicarios, pero, por si acaso, yo también rompo con Zapatero

14 de febrero de 2008

¡Quememos los diccionarios!

Total, no sirven para nada en este momento y con este gobierno. Los últimos ejemplos serían de troncharse si no fuera por lo mucho que hay en juego:


Según el Ministerio de Justicia el piso que anteriormente ocupaba doña Antonia Trujillo se encontraba en "situación de total abandono", con esta descripción los españoles (prelogse los otros no se) nos imaginamos a la ex-ministra viviendo en un piso en el que las ventanas no encajaban bien, había goteras tanto en el techo como en la grifería y el suelo te trasladaba mentalmente al Beirut bombardeado. La sorpresa llega cuando la mencionada ex-ministra comenta que el piso estaba perfectamente y que el pavimento del suelo era de un parquet estupendo. El caso es que la dignidad del cargo exigía, para la mentalidad de una persona de izquierdas, una reforma del precio de una vivienda de precio libre de antes de que la actual ministra consiguiera que se hundiera el sector. Entonces el significado de "situación de total abandono" se traduce en "no tienen la dignidad que yo considero que me corresponde".


La segunda ya os imaginais cual es: la acepción de "tensión". Todos los que hayan oido al presidente confesar a un periodista "nos conviene que hay tensión" habrán pensado en la acepción que aparece en el diccionario que implica enfrentamiento y hostilidad. Algunos pudieron pensar en l tensión porovocada por su partido para llegar al gobierno en las pasadas elecciones, por no hablar de otras tensiones políticas anteriores. Pues todos los que así hayan pensado que piensen en comenzar los estudiar bajo los auspicios de la Logse porque ahora tensión es movilización.


Pasmados nos había dejado el presidente con su movilización por medio de la explicación para conseguir la tensión. Pero acabó por derribarnos, en el mejor sentido posible, cuando hablando de los que otros se dedican a explicar su programa (es cierto que usa otro verbo y no explicar, además obvia lo de programa, pero es que no me gusta el diccionario que usa) dice que "Nadie me recuerda a mi en la oposición diciendo que se rompía la nación española cuando yo estaba en la oposición" por supuesto porque a lo que dedicó desde que llegó a ser jefe de la oposición fue:
A pactar na escondidas con asesinos el cómo serían las condiciones políticas para que abandonaran la lucha armada. Cara a la galería firmaba el Pacto por las libertades y COntra el Terrorismo.
A promover toda cuanta manifestación que podría en contra del gobierno (Prestige, Irak, Ley de educación) e incluso a asistir en algunos casos.
Pues eso que le han pillado como cuando había que firmar "algo como sea" no es que le pillen lo malo... lo malo es lo básico de su manera de pensar realmente asusta

13 de febrero de 2008

El culo con las témporas

Es algo fundamental en la vida no confundir el culo con las témporas. Parece que el secretario General de las Juventudes del quiero vivir del pueblo como un rey, digo Juventudes Socialistas no recibió esa enseñanza y pasa lo que pasa.
Pasa que equipara un intento de agresión por motivos políticos, sufrido por una dirigente del PP, con el abucheo que sufrió el candidato a la presidencia por su partido el otro día en Toledo.
Vamos a aclararle las cosas a don Sergio:
  • el agredir o intentar agredir a alguien por divergencia en las opinienes políticas es típico en en los régimenes no democráticos. Claro que como encontraron natural excarcelar temporalmente, no encausar y permitir presentarse a las elecciones a representantes de una banda de asesinos con motivos políticos que opinar que quietarle la vida al que opina diferente no sólo es lícito si no que es la vía para presionar e imponer sus desvaríos políticos.
  • el abucheo es una expresión de disconformidad que, además de ser una vía indolora para el que lo sufre (no se puede decir que sea insonora) en el caso del que lo sufrió podemos decir que es insípida ya que no entiende el sabor de la protesta. El uso del popularmente conocido como derecho al pataleo no es uno de los "nuevos derechos" creados por este gobierno (que por cierto llegó al poder gracias a la crispación por ellos generada desde el momento en que estallan bombas asesinas en cuantro trenes en Madrid). Se trata de un derecho universal y a veces el único que nos queda ante comportamientos autoritarios o o abusos de poder.

Espero que Sergio Gutierrez no vuelva a confundir el culo con las témporas o tendré que pensar que sus declaraciones tienen poca base democrática. La misma poca base democrática que la de un partido gallego (independentista de izquierdas él) que equipara el holocausto del pueblo judio a manos del gobierno nacionalsocialista alemán.