304052188_1c4349be38_o

14 de marzo de 2008

Ya ni disimulan

El insigne señor Peces, dice que la sentencia del TSJAndalucía no merece respeto.
Para el insigne señor Peces, la sentencia del TSJAsturias es ajustada a la ley y merece respeto.
¿Cual es la diferencia?, ¿porqué una sentencia de un tribunal es más respetable que otra?
Es simple y muy progresista, lo que coincide con lo que yo pienso está bien, es democrático y no refutable.
Lo que interfiere o disiente con lo que yo pienso es antidemocrático, fascista y por lo tanto no merece respeto.
Tenemos cuatro años más de esquizofrenia democrática así que hay que prepararse para las tonterías que habrá que oir. La mejor es la repetida "que es lo que no les gusta Educación o Ciudadanía". Pues bien por si quedan dudas me preocupa Educación (por eso intento que mi hija lea libros y no se fie del libro de texto) y me preocupa Ciudadanía (por eso me sulfura pensar que puede llegar a ser natural para algunos el hecho de que no hay que respetar algunas sentencias judiciales)

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home