304052188_1c4349be38_o

2 de octubre de 2006

OTRA DEMOSTRACIÓN DE GARZÓN

El juez gracias a cuya instrucción quedaron fuera muchos de los implicados en la operación Nécora, ha vuelto a demostrar a las órdenes de quien actúa. Además buscar del olor a prensa, las multitudes y las acciones pomposas el juez actúa en función de los intereses de un grupo (¿alguien adivina cual?) y ahora acusa a unos policías que acudieron a él en calidad de testigos.
No parece que haya aprendido mucho los dos años que estuvo en los USA. A lo mejor es cierto eso de que a cierta edad es difícil cambiar los usos y afectos, especialmente cuando está en juego tanto.

Baltasar se ha quemado a sabiendas, será por ganas de agradar y quedar bien con el “jefe” o es que ha querido inhibir “accidentalmente”.Lo realmente importante es que este juez no suele instruir de manera exitosa razón por la que me inclino a creer a los comentarios que he ido leyendo sobre la inutilidad legal de la acción del juez. Hasta ahí de acuerdo, pero la labor de propaganda (la portada del telediario era de esas que sirven para “despejar dudas”) ya está hecha.
Quiero agradecer a Manos Limpias la rapidez de respuesta ante tamaño desatino

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home